Yolanda Mariscal

Licenciada en periodismo y escritora de vocación. Soy madrileña, aunque actualmente vivo en Cádiz, ciudad de la que estoy enamorada.

Mi género es la novela lésbica y mi primer trabajo, "PideUnDeseo", nace de mis continuas ganas de adentrarme en nuevos retos y de escribir sobre chicas, para chicas y sin ningún tipo de tapujos.

"Yo las entradas, tú las palomitas" es mi segunda novela, una comedia erótico-romántica muy original dentro del género de la literatura lésbica de amor.

Me gusta escribir de forma que la lectura enganche de principio a fin y con un estilo fresco y actual.

Puedes seguir mi cuenta de Instagram: @yomariscal.escritora, donde publico muchas cosas y también escribo prosa poética de amor lésbico. Además, ahí empecé a narrar en forma de capítulos las aventuras de una camarera muy cotilla y enamorada, y de todo ello salió un relato corto que he reescrito y publicado en Amazon bajo el nombre de "Confesiones de una camarera cotilla en San Valentín". Es una divertida historia corta, pero intensa.

Página web:

Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).


    Cómo me enamoré de la chica de las gallinas

    Yolanda Mariscal

    Autoedición. Septiembre 2023

    Andrea es joven, quizá demasiado, vive en Barcelona, es auxiliar de enfermería en paro y una chica curiosa a la que le gusta fantasear y divertirse con sus peculiares amigas.
    Erika tiene sus añitos, quizá demasiados, se cuestiona constantemente todo mientras cuida a sus gallinas y vende huevos en una remota finca alejada de ...

    [Descatalogado]

    pvp. 15,50 €