Juan Pablo Sutherland

Juan Pablo Sutherland Poblete (Santiago de Chile, 5 de julio de 1967) es un escritor y activista LGBT chileno, reconocido por su narrativa enfocada en la diversidad sexual en Chile.

Estudió Comunicación Social y en 2011 realizó un magíster en Estudios Culturales en la Universidad Arcis, casa de estudios en la que también se desempeñó como profesor en la Licenciatura en Literatura Latinoamericana. Desde 2008 fue profesor del curso «Enfoques críticos en literatura, estudios queer, tecnologías del género y de la cultura» en el Magíster de Género de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.. Desde el 2019 es académico de la carrera de Licenciatura en Lengua y Literatura de la Escuela de Humanidades de la Facultad de Ciencias Sociales en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano (Santiago de Chile).


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).


    Grindermanías

    Del ligue urbano al sexo virtual

    Juan Pablo Sutherland

    Alquimia Ediciones. Febrero 2024

    En nuestro mundo virtual el sexo está a una pantalla de distancia. Por primera vez en la historia, podemos consumar el deseo con un simple deslizamiento de dedos sobre el Smartphone. La nueva realidad -que llego para quedarse y que ya habitaba entre nosotros - ha cambiado para siempre la forma en que desarrollamos los ...

    [Disponible]

    pvp. 13,00 €