Lídia Titos García

Lídia Titos García

Lídia Titos García estudió Dirección Cinematográfica en el CECC (Centre d’Estudis Cinematogràfics de Catalunya). Durante más de una década trabajó en películas como El Perfume, La bella Otero, Esos cielos o Chuecatown, entre muchas otras. Años después estudió Coaching en el centro Coaching Operativo. Nunca se ha dedicado a ello profesionalmente, pero lo aplica en todas las facetas de su vida. Gracias a estos estudios, logró escribir su ópera prima Madre no hay más que dos. Pol quiere más es su segunda obra literaria. Esta forma parte de un proyecto con el que desea concienciar a los niños de la importancia de los valores, para así aportar su grano de arena a crear una sociedad mejor. Pol quiere más es el punto de partida de un camino muy largo que deseamos recorrer.


Mostrando 2 libros encontrados. (1 páginas).


    Pol quiere más

    Lídia Titos García

    Egales. Noviembre 2017

    Pol es un niño de diez años que hasta ahora había sido un hijo ejemplar. Su hermana pequeña Celia y su hermano mayor Álex eran los que a día de hoy generaban más problemas a sus dos padres.

    El carácter introvertido de Pol y sus ganas de pasar desapercibido hacían que nunca entrara ...

    [Disponible]

    pvp. 11,95 €


    Madre no hay más que dos

    Lídia Titos García

    Egales. Diciembre 2016

    En Madre no hay más que dos, se narra, con un toque de humor y naturalidad, la historia de una pareja de lesbianas que ha decidido tener un hijo.

    A Montse se le ha despertado el reloj biológico; por el contrario, Lídia, más enamorada que nunca, se niega a tener un hijo con ella ...

    [Disponible]

    pvp. 15,00 €